We Supply Solutions

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Creemos en un proyecto a largo plazo, basado en el esfuerzo, el desarrollo de relaciones de confianza y el respeto a los distintos entornos donde operamos.

Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes un servicio de calidad de forma responsable y eficiente, proporcionando rentabilidad a la propiedad, promoviendo una cultura ética y de cumplimiento, fomentando la capacitación profesional de los empleados, acompañando al desarrollo de los entornos sociales en los que operamos y utilizando de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad, desde un planteamiento de creación de valor compartido con todos nuestros grupos de interés. Somos conscientes de que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y medioambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, resulta esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual y su reforzamiento de cara al futuro.

Estos valores constituyen el eje central de nuestra búsqueda constante de la calidad humana/producto, eficacia en los procesos y profesionalidad de nuestros colaboradores, lo que nos permite mejorar día a día y ofrecer un producto de confianza a nuestro cliente.

Jordan apuesta por una política de formación continúa que se refleja en una mejora de los métodos de trabajo.

Descarga nuestra política de sostenibilidad.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL

Somos conscientes de que la actividad desarrollada en nuestras plantas tiene un impacto en la naturaleza y el medio ambiente, por ello asumimos nuestra responsabilidad especial para protegerlo cumpliendo la legislación, disminuyendo los impactos sobre el medio ambiente, trabajando de manera estructurada y documentada, informando, formando y motivando a los empleados, comunicando nuestra política medioambiental a proveedores y subcontratistas y manteniendo una comunicación abierta con el exterior.

ENVÍANOS TU CV

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: Jordan Martorell, S.L.
    Finalidad: Gestionar el envío de información solicitada.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos accediendo a: https://www.jordan-mt.com/aviso-legal-proteccion-datos/

    He leído y acepto el aviso legal y política de privacidad.